Donación de mascarillas para salvar vidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Fundación Nicaraguans for Security and Prosperity estamos comprometidos con la salud de los nicaragüenses en todo el mundo en estos tiempos de emergencia sanitaria. Nuestra fundación conoce que hay personas que no se pueden sumar a la campaña mundial #QuedateEncasa y tienen que salir a trabajar para llevar el sustento a su familia.

Con nuestros aliados en Nicaragua repartiremos más de 500 mascarillas reutilizables para que la población de proteja y evitemos que haya mayores casos de Covid-19 en el país. El presidente de Nicaraguans for Security and Prosperity Rafael Estrada informó que “hemos estado apoyando con mascarillas, la periodista Aminta Ramírez nos apoya para distribuir las mascarillas a diferentes grupos de personas en Nicaragua”.

Contenta de llevar 230 mascarillas para el personal de Radio Bautista y oyentes que la necesitan. Gracias al apoyo de la…

Posted by Aminta Ramírez on Friday, June 5, 2020

“Ahorita estamos apoyando con mascarillas para la población, médicos y enfermeros. Las primeras donaciones que se hicieron en Nicaragua fueron de forma clandestinas porque había el temor que la propia policía se robara el alimento. Entregamos paquetes alimenticios que una familia de cuatro integrantes se podría alimentar dos semanas”, explicó Estrada.

La periodista Aminta Ramírez agradeció a la Rafael Estrada, presidente de Fundación Nicaraguans for Security and Prosperity por la donación de las 500 mascarillas. “Todo es bien recibido para nuestra gente. Felicito a quienes están haciendo algo por Nicaragua”, dijo la comunicadora.

En nuestra Fundación es importante apoyar a la gente de Nicaragua con alimentos, financiamiento y alguna asistencia para protegernos de la pandemia.